Campus talent019

campus a5 2019 squared

La presente oferta tiene por objeto la organización, gestión y desarrollo de un Campus de Verano, bilingüe, orientada a niños con edades comprendidas entre 6 y 12 años y con grupos de atención diferenciada de 12 a 13 y de 14 a 15 años para mejorar su calidad de vida durante los periodos de vacaciones escolares, fomentando el desarrollo integral de cada participante y fomentando el trabajo de diferentes competencias intelectuales trabajando diferentes tipos de talento.

Este servicio surge de la necesidad que el colectivo de familias con hijos e hijas ACIIS de Marbella y Estepona manifiesta en verano cuando la oferta educativa es más escasa y sus hijos e hijas demandan atención educativa intelectual y retos de talento en diferentes modalidades y áreas de contenidos apostando siempre por una Educación basada en valores y planteada por profesionales.

Planteamos una propuesta diversa, múltiple y que recoge los principales campos y áreas de interés de los chicos y chicas de la Asociación. Con una sólida base educativa y la coordinación académica y pedagógica necesaria para implementar un programa diferente, innovador, novedoso y atractivo. Queremos hacer de su denominación,talentO19 una declaración de la intención del servicio, Una acción socioeducativa multidisciplinar y enfocada en el trabajo de diferentes talentos, inteligencias, motivaciones y emociones.

Queremos plantear el trabajo de diferentes talentos, en base a cinco puntos transversales y relacionados que pretendemos que conviertan al campamento en una propuesta socioeducativa eficaz:

  1. ENRIQUECIMIENTO
  2. CIENCIA Y TECNOLOGÍA
  3. HABILIDADES COMUNICATIVAS
  4. EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN
  5. GESTIÓN PERSONAL

 

Descargar PDF con toda la información:

Campus Talent019